miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Vuelve Top Chef!

Screenshot from 2014-09-03 11:45:17.pngEsto es un no parar: acaba Masterchef, un poco de descanso y ya Top Chef está a la vuelta de la esquina. Hoy han anunciado que esta segunda temporada empezará el próximo lunes 8 de septiembre a las 22:30 en Antena 3.
Además, se inicia con una gran novedad: cambio de jurado. Nuestro amado Chef del mar, Ángel León, no participará en esta nueva edición. ¿Quién podrá superar ese impacto con plancton que dejó en nuestro corazoncito? Pues ahí llega Yayo Daporta para sustituirle, uno de los cocineros más jóvenes con Estrella Michelín (como reza en la web del programa). Yo no sé a vosotros, pero con eso de que se llame “yayo” ya nos tiene casi ganadas.

Seguirán al pie del cañón Susi Díaz y el incansable Alberto Chicote. Esperamos que en esta edición les den más cancha al resto del jurado y que el omnipresente Chicote no los eclipse.
Screenshot from 2014-09-03 11:44:51.png
¿No habíais dicho 22:30?
En la web del programa ya se pueden ver vídeos con algunos de los participantes, pero el apartado de “concursantes” sigue sin estar actualizado. Mal, muy mal, si anunciáis el comienzo de la temporada, lo lógico es que la web esté al día. Incluso nos encontramos con alguna incongruencia en la hora de comienzo en la propia web: ¿22:00 o 22:30?

A pesar de estas pequeñas dudas, el lunes estaremos pegadas a la tele, al ordenador y/o a lo que haga falta para ver este nuevo comienzo. No prometemos quedarnos hasta el final, ya que los grandes programadores de televisión se empeñan en poner los programas a las tantas y con un carro de anuncios incluido, incompatible con la vida laboral y con las diferencias horarias existentes para los compatriotas exiliados. Lo único que esperamos es que suban los programas completos a la web para poder ir al día.

¡Enciendan los fogones, Top Chef vuelve!


No hay comentarios:

Publicar un comentario