martes, 8 de julio de 2014

¿En lo más íntimo quiero CHILI?

Aquí nuestra primera entrada de la sección Palabra de chef. Esta sección pretende comentar aquellas expresiones o léxico relacionado con la comida o la cocina que por diversas razones nos llaman la atención o dan mucho juego.
                                          “En lo más íntimo quiero Chilly”
Esta primera expresión no está directamente relacionada con la comida, pero nuestro escaso nivel de inglés nos hizo preguntarnos (nosotras y toda España) por qué queríamos “chilly” en lo más íntimo. ¡Que sí! Que sabemos que “chilly” significa “fresco” en inglés. Pero la gran pregunta es: ¿a qué mente sobrehumana se le ocurrió que en España una mujer querría ponerse “chilly” en los bajos? 

Cualquier mujer española lee “chilly” y lo primero que piensa es en una guindilla roja picantona y si piensa que se lo tiene que poner ahí abajo, ¡válgame dios! A no ser que, por una de aquellas, sea de la marca Durex y piense que es el típico “efecto calor” de lubricante, pero menudo calorcillo si te ponen chili en el gel íntimo o te descuidas y se lo echas a las alitas picantonas pensando que es un chili en pomada, de estos fashion de comida de vanguardia. 

Vamos, que el responsable de publicidad de España se cubrió de gloria. ¿Fue un error o realmente buscaba llamar la atención en la población española? Desde que salió el anuncio lo hemos visto en muchos supermercados y vamos a confesar que lo compramos sólo para saber si el efecto era fresco o picantón. ¡Dejémoslo en que el eslogan no va tan desencaminado…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario