domingo, 18 de mayo de 2014

Calentando motores para el Tour Gurmetero

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que, por fin, el día 9 de julio empezará nuestro súper Tour Gurmetero por Valencia. El restaurante que inaugurará este recorrido será La Salita de Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. 
Os informarmos de que La Salita, al tanto de las nuevas tecnologías, permite realizar la reserva mediante su app, cosa súper práctica en los tiempos que corren.

La verdad es que estamos entusiasmadas con la inauguración del Tour y pensamos retransmitir en directo el menú, fotos y nuestras impresiones a través de nuestra cuenta gurmetera en Twitter

Dicho sea de paso que este blog nació de la idea de publicar las entradas del Tour. Poco a poco nos surgieron ideas con las diferentes secciones, ampliando de esta manera el blog y dejando a un lado el verdadero origen de este. La distancia que nos separa no nos había permitido iniciar el recorrido, pero con la llegada del veranito y la vuelta a la terreta, en menos que canta un gallo estaremos zampando y afinando nuestro paladar en La Salita.

Cuenta atrás: en menos de dos meses os estaremos informando de la cata



No hay comentarios:

Publicar un comentario